Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-8259

SEVEN ELÉCTRICA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 194, páginas 9562 a 9562 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-8259

TEXTO

Doña María Isabel Fernández Paz, Administradora única de la entidad Seven Eléctrica, Sociedad Anónima, con NIF A81362477, convoca Junta General Extraordinaria de accionistas en Madrid, C/ Alberto Aguilera, 64, Segundo Centro, el próximo día 15 de noviembre de 2017, a las 10,00 h., en primera convocatoria, y 24 horas después, en segunda convocatoria, por medio de la presente con el siguiente

Orden del día

Primero.- Vista la notificación de calificación emitida por el Sr. Registrador Mercantil relativo a la aprobación de las cuentas anuales de 2015, en su caso, la aprobación y/o ratificación de las cuentas anuales del ejercicio 2015.

Segundo.- Vista la notificación de calificación emitida por el Sr. Registrador Mercantil relativo a la aprobación de las cuentas anuales de 2016, en su caso, la aprobación y/o ratificación de las cuentas anuales del ejercicio 2016.

Tercero.- Delegación de facultades, con toda la amplitud necesaria a favor del Administrador, al efecto de elevar a público los anteriores acuerdos que lo requieran, con expresas facultades para aclarar, subsanar o complementar los citados acuerdos de conformidad con la calificación verbal o escrita del Registrador Mercantil, realizando cuantos actos sean precisos para lograr la inscripción de los mismos en el Registro Mercantil.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

Se hace constar expresamente, a los efectos del artículo 272.2 de la LSC, que a partir de la convocatoria de la presente reunión cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor. La presente convocatoria se lleva a cabo, conforme a lo establecido en los Estatutos Sociales y en la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 5 de octubre de 2017.- María Isabel Fenández Paz, Administrador Único de Seven Eléctrica, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid