Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-1002

HÉRCULES DE ALICANTE CLUB DE FÚTBOL, SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA

Publicado en:
«BORME» núm. 48, páginas 1211 a 1212 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-1002

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 14 de febrero de 2018, se convoca la Junta General de Accionistas de la sociedad Hércules de Alicante Club de Fútbol, S.A.D, con carácter de extraordinaria y ordinaria para su celebración en el domicilio social sito en el Estadio José Rico Pérez, C/ Foguerer Romeu Zarandieta, s/n, de Alicante, el día 12 de abril de 2018, a las 10.00 a.m. horas, en primera convocatoria, y el día siguiente, 13 de abril de 2018, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, a efectos de tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Ratificación de los acuerdos adoptados en Consejo de Administración de 5 de mayo de 2017 y aprobados por Junta General Ordinaria celebrada el 21 de diciembre de 2017, consistentes: 1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias; Estado de cambios en el patrimonio neto; Estado de flujos de efectivo y Memoria), correspondiente al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2017, así como la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de administración. 2. Renuncia/Dimisión del consejero, don Valentín Botella Ros y renuncia/Dimisión del consejero, don Francisco Javier Méndez Jara. 3. Manifestación de voluntad de la Renuncia/Dimisión del presidente, don Carlos Parodi García-Pertusa. Renuncia a la condición de consejero, consejero delegado y sus facultades, que deberá ser aceptada en Junta general de Accionistas, y a los poderes de representación que ostenta por su condición de consejero delegado del Hércules de Alicante C.F. S.A.D. 4. Designación y ratificación de los nuevos miembros propuestos del Consejo de Administración, D. Juan Carlos Ramírez Castro, D. José León Barahona y D. Miguel Ángel Gonzalez Tebar y designación de D. Juan Carlos Ramírez Castro como Consejero Delegado-Presidente del Consejo; y ratificación de las actuaciones efectuadas desde el 5 de mayo de 2017 hasta fecha de hoy. 5. Acuerdo de Ampliación del Consejo de Administración a cuatro miembros y propuesta de nombramiento de nuevo consejero don Valentín Botella Ros. 6. Delegación de facultades para la elevación a público de los acuerdos sociales adoptados. 7. Ruegos y preguntas.

Segundo.- Renuncia/Dimisión del presidente y consejero, don Juan Carlos Ramírez Castro.

Tercero.- Nombramiento de nuevo miembro del Consejo de Administración, de ser aceptada la dimisión por el Consejo. Designación de Presidente del Consejo.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social de conformidad con los artículos de la Ley de Sociedades de Capital, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta; y a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Se pone en conocimiento de los accionistas que por acuerdo del Consejo, se solicitará la asistencia de notario a la junta para que levante acta notarial de la misma.

Alicante, 21 de febrero de 2018.- El Presidente, Don Carlos Parodi García Pertusa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid