Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-1156

CAMPING DE LA RIOJA, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 54, páginas 1393 a 1393 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-1156

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria. Doña Esmeralda Paula Arizmendi Beltrán, Administradora única de la mercantil Camping de la Rioja, S.L., convoca a los señores accionistas a la junta general ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social de la mercantil el día 18 de mayo de 2018 a las 11 horas de la mañana, al objeto de deliberar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales de Camping de la Rioja y propuesta de aplicación de resultados correspondiente al ejercicio 2017. Derecho de información: Los señores accionistas podrán ejercer su derecho de información a partir de la convocatoria de la Junta, en los términos previstos en los artículos 196 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital. En relación con el punto primero del orden del día, a partir de esta fecha cualquier accionista podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General (balance, cuenta de perdidas y ganancias, el estado que refleje los cambios de patrimonio neto del ejercicio y memoria), la aplicación de resultado de la sociedad. Derecho de asistencia a la Junta General: A los efectos de ejercitar el derecho de asistencia, se recuerda a los Señores Accionistas que, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 14 de los Estatutos Sociales, los accionistas que no puedan asistir a la Junta, podrán hacerse representar por otra persona, en los términos y las excepciones establecidas en la ley de Sociedades de Capital.

Segundo.- Análisis de los saldos y movimientos de las cuentas abiertas en diversas entidades financieras de Camping de la Rioja, S.L. con anterioridad al 17 de marzo de 2016 fecha de nombramiento de la actual Administradora, a los efectos de posibles responsabilidades que se pudieran derivar.

Tercero.- Información sobre el estado de los procedimientos judiciales iniciados a instancia de Camping de la Rioja, S.L. ante los juzgados de Haro.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Castañares, 21 de febrero de 2018.- La Administradora.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid