Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-1961

HABITATGES L'EIX, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 76, páginas 2378 a 2378 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-1961

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la compañía, que se celebrará en el domicilio social de la misma, situado en la localidad de Manlleu, en la Plaza de la Sardana, número 4, bajos, el próximo día 24 de mayo de 2018, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora, veinticuatro horas después, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Designación del Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Aprobar, en su caso, las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Tercero.- Aprobar, en su caso, la gestión del órgano de administración de la compañía correspondiente al ejercicio 2017.

Cuarto.- Resolver sobre la aplicación del resultado del ejercicio 2017.

Quinto.- Modificar, en su caso, el artículo 16 de los Estatutos Sociales, con el objetivo que, en adelante, la convocatoria de las juntas consista en una comunicación individual y escrita a cada accionista.

Sexto.- Delegación de facultades a los miembros que integran el órgano de administración, para la ejecución y elevación a público de los acuerdos adoptados.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General. Igualmente podrán solicitar por escrito los informes o aclaraciones que estimen convenientes respecto de los asuntos comprendidos en el orden del día, así como el informe modificativo y justificativo del artículo 16 de los Estatutos Sociales.

Manlleu, 12 de abril de 2018.- Representante persona física en virtud del artículo 143.1 RRM del administrador único FINAUSA INVERSIONS, S.L., Jordi Oller Campdelacreu.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid