Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-1974

RECREATIVOS CENZANO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 76, páginas 2392 a 2392 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-1974

TEXTO

Convocatoria de Junta general extraordinaria D. DAVID CENZANO OJER, Administrador Único de RECREATIVOS CENZANO, S.A., convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Extraordinaria de la Sociedad que se celebrará en Caparroso, Navarra, Plaza España, n.º 7-Bajo, el día 22 de mayo de 2018, a las 10:30 horas, para tratar sobre los siguientes puntos del:

Orden del día

Primero.- Designación de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Autorización de la Junta General para modificación gradual de modelo de negocio en referencia a los actuales locales de explotación. Aprobación si procede y delegación de facultades.

Tercero.- Autorización de la Junta General para acometimiento de nuevas inversiones en referencia a los locales de explotación. Aprobación si procede y delegación de facultades.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria, los señores accionistas pueden solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta en cumplimiento del derecho de información recogido en el Art. 197 de la Ley de Sociedades de Capital.

Caparroso, 17 de abril de 2018.- El Administrador Único. David Cenzano Ojer.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid