Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2018-2200

MUTUAVENIR, MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA DE PAMPLONA

Publicado en:
«BORME» núm. 79, páginas 2660 a 2660 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-2200

TEXTO

En cumplimiento de lo previsto en los Estatutos Sociales y de la normativa legal vigente específica de los Seguros Privados, el Consejo de Administración de Mutuavenir, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija de Pamplona, convoca a los señores mutualistas a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día 30 de mayo de 2018, en el domicilio social, C/Arrieta, 8-1.º, de Pamplona, a las 19:00 horas, en segunda convocatoria y una hora antes en primera convocatoria en el caso improbable, según experiencia de años anteriores, de que se reuniese quórum suficiente de asistencia.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de: - Las Cuentas Anuales Individuales de la Sociedad (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto, Estado de flujos de efectivo, Memoria), el Informe de Gestión y el Informe de la Comisión de Control, Supervisión y Auditoría, del ejercicio 2017. - Las Cuentas Anuales Consolidadas (Balance consolidado, Cuenta de Pérdidas y Ganancias consolidada, Estado de cambios en el patrimonio neto consolidado, Estado de flujos de efectivo consolidado, Memoria consolidada) y el Informe de Gestión del ejercicio 2017.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de Resultados del ejercicio 2017.

Tercero.- Aprobación, en su caso, del Informe Anual sobre cumplimiento del Código de Conducta en materia de Inversiones Financieras Temporales.

Cuarto.- Cese y nombramiento de consejeros.

Quinto.- Apoderamiento y delegación de facultades.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación del Acta de la Asamblea y, en su caso, designación de tres mutualistas para la firma en la forma estatutaria.

De conformidad con lo previsto en los artículos 11, 15 y 18 b) de los Estatutos Sociales, todos los documentos básicos contables y de gestión que han de someterse a la aprobación de la Asamblea y el informe de auditoría, se hallan en el domicilio social a disposición de los señores mutualistas, quienes podrán examinarlos y obtenerlos de forma inmediata y gratuita, interesándolo así por escrito con tres días hábiles de antelación a la fecha de su examen. Para asistir a la Asamblea será necesario presentar la correspondiente tarjeta de asistencia, que se expedirá en las oficinas de la entidad a petición de los señores mutualistas y que deberá retirarse al menos cinco días hábiles antes de la fecha fijada para su celebración.

Pamplona, 16 de abril de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid