Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-2383

AGUAS DEL SUR, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 83, páginas 2900 a 2900 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-2383

TEXTO

Convocatoria a Junta General Ordinaria de accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a Junta General Ordinaria de accionistas, para el miércoles día 20 de junio de 2018, a las doce horas, en primera convocatoria, a celebrar en el domicilio social sito en la calle de El Pilar, número 27, 3.º, puerta 8, de Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), al objeto de tratar y resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales y aplicación de resultados del ejercicio de 2017.

Segundo.- Nombramiento de cargos en el Consejo de Administración.

Tercero.- Discutir y resolver sobre las proposiciones que presenten los socios, de conformidad con el apartado e) del artículo 27 de los Estatutos sociales.

Cuarto.- Resolver sobre las reclamaciones que formulen los socios, al amparo de lo dispuesto en el apartado letra f) del artículo 27 de los Estatutos sociales.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Confección y aprobación del acta de la Asamblea.

Notas: 1ª.- A partir de la convocatoria de la Junta general, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que han ser sometidos a la aprobación de la misma. 2ª.- De no celebrarse la Junta general ordinaria en primera convocatoria, por falta de quorum, se celebrará en segunda el miércoles, día 27 de junio de 2018, a la misma hora, en igual sitio, con arreglo a idéntico orden del día y sin necesidad de nuevo aviso.

Santa Cruz de Tenerife, 22 de marzo de 2018.- El Vicepresidente y Presidente en funciones, Luis Francisco González Sosa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid