Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-2397

COMUNITAT MINA I AIGÜES DE LA SALUT, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 83, páginas 2914 a 2914 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-2397

TEXTO

El Consejo de Administración convoca a los Sres. accionistas, a la Junta general ordinaria y extraordinaria, en la sala de actos de La Llar Parroquial de Sant Sadurní d'Anoia, el día 4 de junio de 2018, a las 20 horas, en primera convocatoria, y el día 5 de junio de 2018, en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria, caso de no haber quórum suficiente en la primera, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias correspondiente al ejercicio 2017.

Segundo.- Aplicación del saldo de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio 2017, de conformidad con la propuesta del Consejo de Administración.

Tercero.- Confirmación nombramiento de nuevos Consejeros, de acuerdo con el artículo 38 de los Estatutos sociales.

Cuarto.- Renovación de tres miembros del Consejo de Administración, de acuerdo con el artículo 29 de los Estatutos sociales.

Quinto.- Ampliación, en su caso, del Capital Social, en 537.960 €, con cargo a Reservas, aumentando el valor nominal de cada acción, una vez verificado por un Auditor de Cuentas, el Balance correspondiente.

Sexto.- Nombramiento de un Auditor de Cuentas de la Sociedad, facultando al Presidente del Consejo de Administración, para firmar la documentación necesaria al efecto.

Séptimo.- Facultar al Presidente del Consejo de Administración para formalizar los acuerdos adoptados, ante Notario, otorgando la correspondiente escritura.

Octavo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la propia Junta.

Noveno.- Ruegos y preguntas.

Derecho de información: De acuerdo con la Ley vigente, a partir de la convocatoria de la Junta, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el texto íntegro y el informe sobre la modificación propuesta.

Sant Sadurní d'Anoia, 24 de abril de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, Enric Parera Ros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid