Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-2446

PROMOCIÓN SANITARIA DEL TORMES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 83, páginas 2966 a 2966 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-2446

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad PROMOCIÓN SANITARIA DEL TORMES, S.A. se convoca Junta general ordinaria, que tendrá lugar el día 30 de mayo de 2018, a las dieciocho horas (18:00 h), en el domicilio social sito en calle Zamora, n.º 61, Salamanca, a fin de deliberar con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, de la gestión del Consejo de Administración y de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Modificación del artículo 8 de los Estatutos Sociales para incluir el derecho de adquisición preferente de los socios y la sociedad en los casos de transmisión forzosa.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta o, en su caso, nombramiento de interventores a tal fin.

Se hace constar el derecho de información que corresponde a los accionistas respecto del primer y segundo apartado del Orden del día. Respecto al primer apartado, el artículo 272 de la LSC concede el derecho a cualquier socio a partir de la recepción de esta convocatoria y hasta el plazo de 7 días anteriores a la celebración de la Junta general, de obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que vayan a ser sometidos a aprobación, así como, examinar en el domicilio social los documentos contables que han servido de soporte para la elaboración de las cuentas anuales. En cuanto al segundo apartado, la modificación de los Estatutos, se hace constar el derecho que corresponde a los accionistas de examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de los documentos relativos a los extremos a modificar en la Junta y el informe sobre la misma, así como solicitar el envío gratuito de los documentos. En el anverso consta un texto mediante el cual podrá realizar apoderamiento por escrito a favor de otra persona para que legítimamente pueda representarle en el caso de que no pudiera acudir a la Junta General.

Salamanca, 19 de abril de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración, Germán Caballero López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid