Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-2461

STUDIO, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 83, páginas 2983 a 2983 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-2461

TEXTO

El Consejo de Administración convoca Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas para el próximo día 7 de junio de 2018, a las 20:45 horas, en segunda convocatoria, en el Hotel Dimar (G.V. Marqués del Turia, número 80, Valencia), y en primera convocatoria el día 6 de junio a la misma hora y en el propio lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio de 2017, así como la gestión del Consejo de Administración durante el mismo período.

Segundo.- Cese y nombramiento de Consejeros.

Tercero.- Designación de Auditores de Cuentas, en su caso.

Cuarto.- Creación, en su caso, de la página web corporativa de la sociedad www.studiovlc.com, delegando en el órgano de administración la ejecución de dicho acuerdo con la facultad de subsanar, aclarar, rectificar o completar el mismo en cuanto fuere necesario para su inscripción en el Registro Mercantil.

Quinto.- Modificación del artículo 21.º de los Estatutos sociales, para la convocatoria de las Juntas mediante anuncios publicados en la web corporativa de la sociedad.

Sexto.- Lectura y aprobación del acta por la propia Junta.

A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Asimismo, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe del Órgano de Administración justificativo de la misma y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Valencia, 28 de marzo de 2018.- El Presidente del Consejo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid