Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-2480

DOMO ACTIVOS SOCIMI, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 83, páginas 3002 a 3002 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
AUMENTO DE CAPITAL
Referencia:
BORME-C-2018-2480

TEXTO

En relación con el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil n.º 81, página 2774, de fecha 26 de abril de 2018, sobre aumento de Capital de DOMO ACTIVOS SOCIMI, S.A. por importe de 5.000.000 €, la sociedad declara lo siguiente:

La apertura del plazo para el ejercicio del derecho de suscripción preferente correspondiente al referido aumento de capital requiere la preparación y presentación ante el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) de un Documento de Ampliación Reducido (DAR). A los efectos de proceder a la preparación y presentación del DAR, la sociedad DOMO ACTIVOS SOCIMI, S.A. deja en suspenso la eficacia del anuncio anteriormente referido a los efectos del inicio del cómputo para que los accionistas de DOMO ACTIVOS SOCIMI, S.A. ejerciten sus derechos de adquisición preferente en relación con el aumento de capital. En consecuencia, una vez se haya registrado el DAR en el MAB, se procederá a la publicación de un nuevo anuncio en el que se indique el inicio del plazo para el ejercicio del derecho de suscripción preferente.

Madrid, 26 de abril de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración de Domo Activos Socimi, S.A., D. Feliciano Conde Anguita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid