Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-3553

INTERCOM INVESTMENT, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 4223 a 4223 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-3553

TEXTO

Se convoca Junta General Ordinaria, a celebrar en primera convocatoria en Sant Cugat del Vallés, Avda. Alcalde Barnils, 64-68, planta tercera (Sala de Juntas), el día 27 de junio, a las 19,00 horas, o en el mismo lugar y hora del siguiente día 28, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examinar, y, en su caso, aprobar las cuentas anuales (compuestas de Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo así como del informe de gestión); propuesta de aplicación de resultados, y la gestión social de la Administración correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Renuncia del Consejo de Administración y Consejero Delegado. Modificación del régimen de administración. Nombramiento de Administrador único. Consiguiente modificación del artículo 16 de los Estatutos.

Tercero.- Modificación del artículo 12.ª, 2 a) de los Estatutos: modificación de la forma de la convocatoria de la Junta.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Nombramientos de accionistas interventores para la aprobación del Acta de la Junta.

Sexto.- Delegación de facultades para formalizar, en su caso, los acuerdos que adopte la Junta.

A partir de la fecha de esta convocatoria, cualquier accionista puede examinar, en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, incluidas las propuestas de modificación de los Estatutos y el informe justificativo de las mismas, y obtener de la sociedad, en la forma ordenada por los artículos 197, 272 y 287 de la vigente Ley de Sociedades de Capital, la documentación e información prevista en dichos preceptos en lo que a la presente Junta le fuere aplicable. Se avisa a los señores accionistas que se prevé que la Junta tenga lugar en primera convocatoria en el día, lugar y hora expresados anteriormente.

Sant Cugat del Vallés, 10 de mayo de 2018.- Sr. Antonio González-Barros Bellsolá, Presidente Consejo Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid