Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-3595

SUMINISTROS Y ÁREAS DE SERVICIO PLOC, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 4265 a 4265 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-3595

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas de esta sociedad a la Junta general que, con carácter de ordinaria, tendrá lugar en el domicilio social de la empresa sito en calle Cardenal Quevedo n.º 12 Oficinas 2.ºB, de Ourense, el día 21 de junio a las doce horas en primera convocatoria y al día siguiente, en segunda convocatoria en caso de no reunirse en la primera el quórum legal, en el mismo lugar y hora con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2017, así como la gestión del Consejo de Administración de la sociedad durante dicho periodo. Cualquier accionista podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser aportados.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio.

Tercero.- Determinación y aprobación de la cantidad fija para el ejercicio 2018 de retribución del Presidente del Consejo de Administración remunerado.

Cuarto.- Otorgamiento de facultades para proceder, en su caso, a la legalización de los acuerdos adoptados, y al depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Ourense, 3 de mayo de 2018.- El Consejero Delegado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid