Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-3599

TÉCNICAS Y TERAPÉUTICAS MEDICAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 4269 a 4269 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-3599

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 16 de la Compañía "TÉCNICAS Y TERAPÉUTICAS MÉDICAS, S.A. y en virtud del acuerdo del Consejo de Administración de la misma, por la presente se convoca a los señores accionistas de la Compañía a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social, sito en Barcelona Avenida de Vallcarca n.º 127, el próximo 25 de junio 2018, en primera convocatoria a las dieciocho treinta horas y en segunda convocatoria para el día 26 de junio de 2018 a la misma hora, y en la que serán objeto de debate y votación los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, Memoria, Estado de cambios de patrimonio neto del año económico del 2017, y del informe de Gestión de la Compañía correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Examen y aprobación de la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración de la Compañía correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Cuarto.- Disolución de la sociedad.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Delegación de facultades para ejecutar los acuerdos que se adoptan.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, según lo previsto en el art. 272 del Real Decreto Legislativo de 1/2010, de 2 julio, y el derecho corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y el informe sobre la misma y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Barcelona, 17 de mayo de 2018.- El Secretario, Joaquin Marti Sirvent.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid