Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-4799

TORSA CAPITAL, S.G.E.I.C., S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 5639 a 5639 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-4799

TEXTO

Convocatoria de reunión de Junta General Ordinaria y Extraordinaria D. Jesús Torres García, en su calidad de Consejero Delegado de la Entidad TORSA CAPITAL, S.G.E.I.C., S.A. convoca a los señores socios a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad, que tendrá lugar en el domicilio social sito en Gijón, Avenida de la Constitución, n.º 88, 1.º, el próximo día 29 de junio de 2018, a las 11:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso en segunda convocatoria el día siguiente, a la misma hora y lugar, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017, aplicación del resultado y aprobación de la gestión realizada por el órgano de administración.

Segundo.- Ampliación de capital y consiguiente modificación estatutaria.

Tercero.- Cese y nombramiento de consejeros.

Cuarto.- Presupuesto de 2018.

Quinto.- Remuneración del órgano de administración y consiguiente modificación de estatutos.

Sexto.- Autorización de transmisión de acciones.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Protocolización de acuerdos.

Noveno.- Redacción lectura y aprobación, en su caso, del acta.

En relación con el punto primero del Orden del Día, se hace constar el derecho que tienen los accionistas a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la misma, así como, el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas, de acuerdo con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital. Asimismo y en relación con el punto segundo y quinto del Orden del Día, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe sobre las mismas, así como a pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

En Gijón, 28 de mayo de 2018.- D. Jesús Torres García, Consejero Delegado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid