Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-4813

ZIRCONIUMPED, S.L.U
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
INDUSTRIAL ONIX, S.A.U.
MURFETPED, S.L.U.
PETRIS ASSETS, S.L.U.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 5658 a 5658 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2018-4813

TEXTO

De acuerdo con lo señalado en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales, se hace público que el día 24 de mayo de 2018 el socio único de cada una de entidades intervinientes acordó la fusión por absorción de las entidades INDUSTRIAL ONIX, S.A.U, MURFETPED, S.L.U, PETRIS ASSETS S.L.U. por ZIRCONIUMPED, S.L.U., que adquiere a título universal, el patrimonio, derechos y obligaciones de las absorbidas, que se extinguen y disuelven sin liquidación en los términos y condiciones del proyecto de fusión.

Se hace constar expresamente que el acuerdo de fusión se ha adoptado con las prescripciones de los artículos 42 de la Ley 3/2009 que regula la fusión por acuerdo unánime y 49 de la misma Ley dado que las sociedades absorbidas están íntegramente participadas por la sociedad absorbente.

Se hace constar expresamente que los socios, y acreedores de las sociedades intervinientes en la fusión tienen derecho a obtener de manera gratuita el texto íntegro del acuerdo de fusión adoptado, así como de los balances de fusión.

Asimismo, se hace constar, que los acreedores de las sociedades que se fusionan podrán oponerse a la fusión en los términos del artículo 44 de la Ley 3/2009, durante el plazo de 1 mes contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Barcelona, 25 de mayo de 2018.- La Administradora solidaria, Francisca Mateu Manclares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid