Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-5859

ARCADE IBÉRICA SOFTWARE, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 126, páginas 6881 a 6881 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-5859

TEXTO

Por decisión del Órgano de Administración se convoca Junta General Extraordinaria de la sociedad Arcade Ibérica Software, S.L., que se celebrará en la Notaría de don Jesús Benavides Lima y don Ariel Sultán Benguigui, Notaría Diagonal 550, sita en Avenida Diagonal, n.º 550, Ppal. 1.ª, 08021, Barcelona, el próximo día 20 de julio de 2018, a las 12 horas de su mañana, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Aprobación, si procede, de la gestión del Órgano de Administración de la Entidad, correspondiente al ejercicio iniciado el 1 de enero de 2017 y finalizado el 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Tercero.- Aprobación de la gestión del actual administrador único don David Mathieu Ortolan durante el ejercicio de su cargo.

Cuarto.- Previa exposición por el administrador de la sociedad de la evolución del negocio y de las dificultades de gestión acaecidas en las últimas semanas, aprobación de la necesidad, por imperativo legal, de instar concurso voluntario, en su caso, de manera inmediata, por causas ajenas a la gestión y administración societarias actuales.

Quinto.- Cese voluntario (dimisión) del actual administrador único don David Mathieu Ortolán de su cargo y, nombramiento, en su caso, de un nuevo órgano de administración.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Delegación de facultades para la adopción de los anteriores acuerdos.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

De conformidad con lo previsto en el artículo 196 LSC se hace constar la facultad de los socios de solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta o verbalmente durante la misma, cuantos informes o aclaraciones estimen precisos en relación a los asuntos comprendidos en el Orden del día.

Barcelona, 20 de junio de 2018.- El Administrador único, David Mathieu Ortolan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid