Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-7927

JICASA MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 204, páginas 9244 a 9244 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-7927

TEXTO

Complemento a la convocatoria de la Junta general ordinaria de accionistas

Los Administradores mancomunados de Jicasa, Materiales de Construcción, S.A., en cumplimiento de lo previsto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital y atendiendo así la solicitud de don Juan Bautista Jiménez Castro, titular de más de un 5% del capital social, publican el presente complemento a la convocatoria de la Junta general ordinaria de accionistas, convocada para su celebración en la Notaría de D. Álvaro Parres Navarro, sita en la calle Juan Sebastián Elcano, 7 - bajo de Barakaldo, el próximo día 12 de noviembre de 2018 a las 16:00 horas en primera convocatoria o, de no alcanzarse el quórum necesario, el día siguiente, 13 de noviembre de 2018, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria.

En virtud de lo anterior, se añaden los siguientes puntos del Orden del Día de la referida Junta general ordinaria de accionistas de Jicasa, Materiales de Construcción, S.A.:

7. Exposición por el Órgano de administración del plan de negocio de la sociedad para los próximos años y, en su caso, aprobación del mismo.

8. Información sobre el encuadramiento actual y durante los últimos 5 años de los actuales Administradores mancomunados en el régimen de la Seguridad Social y, en su caso, otorgamiento de instrucciones concretas al Órgano de Administrador sobre este particular.

9. Información sobre el establecimiento abierto en Bilbao, en la calle Máximo Aguirre y, en su caso, otorgamiento de instrucciones concretas al Órgano de Administrador sobre este particular

Barakaldo, 16 de octubre de 2018.- Los Administradores mancomunados, Emilio Jiménez Castro y Juan Antonio Jiménez Quintana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid