Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-8183

MONTEBALCONES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 212, páginas 9531 a 9531 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-8183

TEXTO

Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas. El Administrador Único convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, a celebrar el día 14 de diciembre de 2018, en Madrid, calle del Pez Austral, nº 2, local bajo, a las 10:30 horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, misma hora y lugar, en segunda convocatoria.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria (Cuentas Anuales), del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017, así como de la propuesta de aplicación de resultado y de la gestión del órgano de administración.

Segundo.- Aprobación del inicio del proceso de venta, mediante pública subasta notarial, de las acciones al portador números 9.001 a 12.000, ambas inclusive, que la sociedad ha mantenido en depósito durante el plazo legalmente establecido, tras haber sido sustituidas las acciones nominativas anuladas por aquéllas, según establece el artículo 117 de la Ley de Sociedades de Capital.

Tercero.- Ratificación de la autorización al Administrador Único para efectuar inversiones en los terrenos propiedad de la Sociedad.

Cuarto.- Autorización al Administrador Único para proveer la financiación externa que sea necesaria, bancaria o no bancaria, o con sociedades vinculadas, incluso con garantía hipotecaria, a los efectos de lo establecido en el artículo 160 f) de la Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Acuerdo sobre el ejercicio de acciones legales en defensa de la Compañía.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Lectura y aprobación del acta.

Se encuentran a disposición de los accionistas en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, pudiendo pedir su entrega o envío gratuito a su domicilio.

Madrid, 31 de octubre de 2018.- Administrador Único, Fernando Agudo Hernando.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid