Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-8297

GALDAKAO GARBIKETAK, S.A.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 215, páginas 9667 a 9667 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-8297

TEXTO

D. José Antonio Sangroniz Otaegi, como Presidente del Consejo de Administración de la mercantil "Galdakao garbiketak, S.A.L." y en virtud del artículo 11 de los Estatutos sociales de la misma, por medio de la presente acuerda convocar a la Junta general para el día 11 de diciembre de 2018 en el domicilio social sito en Galdakao c/ Zabalea n.º 18-20 trasera, a las 17:00 horas y al día siguiente en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria. Los asuntos a tratar serán los correspondientes al siguiente

Orden del día

Primero.- Anulación por defectos formales insubsanables de los acuerdos de Transformación de la sociedad en sociedad limitada y de los acuerdos complementarios para ello, en particular, la aprobación del balance transformación, de los estatutos, adjudicación de las participaciones sociales y renovación de cargos sociales tomados en Junta general de 4 de mayo del 2018.

Segundo.- Transformación de la sociedad en sociedad limitada y adopción de los acuerdos complementarios para ello, en particular, la aprobación del balance transformación, de los estatutos, adjudicación de las participaciones sociales y nombramiento de cargos sociales.

Tercero.- Aprobación de las cuentas relativas al año 2017.

Cuarto.- Reparto de dividendos.

Quinto.- Aprobación de balance cerrado a 31 de septiembre del 2018.

Sexto.- Reclamaciones para defensa de los derechos de la sociedad y de los socios.

Séptimo.- Apoderamiento al Consejo para la ejecución de acuerdos derivados de esta Junta general.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Los socios tienen a su disposición, en el domicilio social de la entidad, copia del informe del Consejo de Administración sobre la referida transformación así como el balance de transformación y los Estatutos sociales que se aprobaron. Los socios tienen a su disposición copia gratuita de las cuentas anuales del 2017 y balance a 31 de septiembre del 2018.

Galdakao, 31 de octubre de 2018.- El Presidente del Consejo de Administracion, José Antonio Sangroniz Otaegi.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid