Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-8317

HELLO MEDIA GROUP, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
INFLUENZIA ONLINE, S.L. UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 215, páginas 9692 a 9692 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2018-8317

TEXTO

Se hace público que el Socio Único de HELLO MEDIA GROUP, S.L. y el socio único de INFLUENZIA ONLINE, S.L. UNIPERSONAL han aprobado el día 30 de junio de 2018 la fusión por absorción de INFLUENZIA ONLINE, S.L., UNIPERSONAL con disolución y extinción de la sociedad absorbida y traspaso en bloque a título universal de todo su patrimonio a la sociedad absorbente.

La fusión se realiza de conformidad con el artículo 49 de la Ley 3/2009 de 3 de abril sobre Modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (En adelante "LME"), al tratarse de fusión por absorción en la que la sociedad absorbente es titular de forma directa de todas las participaciones sociales en que se divide el capital de la sociedad absorbida, y de conformidad con el artículo 42 LME al haber sido adoptados los acuerdos en las dos sociedades participantes en la fusión por los respectivos socios únicos.

De conformidad con el art. 43 LME, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de cada sociedad de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores conforme al artículo 44 LME, y el derecho de información que asiste a los representantes de los trabajadores.

Madrid, 7 de noviembre de 2018.- The Code Farm, S.L., Administrador único de Hello Media Group, S.L.U., representante persona física Yago Gonzalo Arbeloa Coca, Nothing is More, S.L., Administrador único de Influenzia Online, S.L. Unipersonal, representante persona física, Yago Gonzalo Arbeloa Coca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid