Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-888

MARISCAL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 44, páginas 1053 a 1053 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-888

TEXTO

Por acuerdo del Presidente y Secretario, se convoca a los señores socios de la sociedad "MARISCAL, S.A." a la reunión de la Junta General Extraordinaria de socios que se celebrará, el próximo día 6 de abril de 2018, a las dieciocho horas, en el domicilio social de la Entidad sita en Córdoba, a la Avda. de los Almogávares, N.º 26, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Acuerdo de la decisión a tomar sobre la propuesta de venta del paquete de acciones que existe en poder de D. Rafael Puentes Tapia así como el de D.ª Rosario Mariscal Mora. En este momento, ya existen ofertas de compras sobre dichas acciones que en el momento de la reunión se determinará quien las adquiere.

Segundo.- Nombramiento de nuevos cargos directivos.

Tercero.- Ruegos, preguntas y proposiciones.

Cuarto.- Aprobación del Acta de la Reunión.

Los Señores socios tienen a su disposición, en el domicilio social de la empresa, de forma gratuita e inmediata, los documentos de importancia societaria que pueden coadyuvar a una toma de decisiones sobre el orden del día, de conformidad con el derecho que les asiste en virtud de lo establecido en el artículo 196, de la Ley de Sociedades de Capital.

Córdoba, 23 de febrero de 2018.- Rafael Puentes Tapia, Presidente y Verónica Mariscal Medina, Secretaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid