Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-1519

TEACHPLUS, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 68, páginas 1902 a 1902 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-1519

TEXTO

Se Convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la mercantil Teachplus, S.L., que se celebrará el día 11 de junio de 2019, a las ocho horas y treinta minutos en el domicilio social, ronda San Antoni, 3, pral 2, Barcelona 08011, conforme al siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Aprobación actas y gestiones sociales.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación de proyecto de traslado internacional de domicilio social a Reino Unido.

Segundo.- Aprobar el traslado internacional del domicilio social de Teachplus, S.L., actualmente en Barcelona, ronda San Antoni, 3, pral 2, manteniendo su personalidad jurídica, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93.1 de la Ley 3/2009 de 3 de abril sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (LME), y continuando la existencia de la Sociedad con arreglo a las leyes de Reino Unido. La Sociedad pretende trasladar su domicilio a Reino Unido, Battery Road 32, ciudad de Londres.

Se hace constar expresamente, de acuerdo con el artículo 98 LME, el derecho de los socios y de los acreedores de la Sociedad de examinar en el domicilio social el Proyecto de traslado y el informe de administradores, así como a obtener gratuitamente si así lo solicitaren, copias de dichos documentos. Se hace constar expresamente, de acuerdo con el artículo 98 LME, el derecho de separación de los socios que voten en contra del traslado conforme con lo dispuesto en el artículo 99 de la LME y el Título IX de la Ley de Sociedades de Capital; y el derecho de oposición que corresponde a los acreedores en los términos establecidos para oposición a la fusión en el artículo 44 de la LME, conforme al artículo 100 de LME.

Barcelona, 4 de abril de 2019.- El Administrador, MG Investments London Ltd., representada por don Michele Guerrieri.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid