Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-1826

CLUB DE GOLF SORIA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 74, páginas 2264 a 2265 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-1826

TEXTO

I. Anuncio de la Junta General Ordinaria. A. Por acuerdo del Consejo de Administración, en su reunión del 12 de abril de 2019, se convoca a los Sres. accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará el día 17 de mayo de 2019 a las 19:30 horas en primera convocatoria y el día siguiente, a la misma hora, en segunda convocatoria, en el domicilio de la sociedad sito en Carretera de Pedrajas a Oteruelos s/n de Soria, con el siguiente Orden del día: II. Anuncio de la Junta General Extraordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración, en su reunión del 12 de abril de 2019, se convoca a los Sres. accionistas a la Junta General Ordinaria dando cumplimiento al requerimiento notarial realizado por los Sres. Accionistas, don Fernando García Aparicio, don Fernando Abeijón Martínez, Construcciones Araviana SL, Don Santiago Cabrerizo de León, Goyo Garray, S.L., don Tomas Hergueta Lafuente, don Fidel Romo Lagunas, don Luis Alberto Gómez Arenas, don Carlos Antonio Híjar Ordovas, doña Aurora Lázaro Asensio, don Josafat Sánchez Pérez, don Enrique Calvo Lagarma, don José Luis Antón Casado, doña Isabel Tejerino Las Heras, don Jesús Carlos Gonzalo Rupérez, don José Luis Jiménez García, doña Lourdes Ángeles Terrón Bardosa, don Andrés Vidorreta Jiménez, don Luis Alberto del Río Antón, don José María García Asensio y don Carlos Benito Sánchez, que representan conjuntamente más del 5 por ciento del capital social, según requerimiento notarial de 4 de marzo de 2019 autorizado por el Notario de Soria Sr. Beneitez (n.º 462 de su protocolo) y conforme al artículo 168 de la Ley de Sociedades de Capital, se convoca a los Sres. accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el día 17 de mayo de 2019 a las 20:00 horas y en cualquier caso a continuación de la Junta Ordinaria antes convocada, en primera convocatoria y el día siguiente, a la misma hora, en segunda convocatoria, en el domicilio de la sociedad sito en carretera de Pedrajas a Oteruelos, s/n, de Soria, con el siguiente Orden del día indicado por dichos accionistas y que literalmente se trascribe:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2018 y de la propuesta de aplicación de sus resultados.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración, hasta el día de la fecha.

Tercero.- Delegación de facultades para en su caso complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General, incluido en su caso el elevar a públicos los acuerdos adoptados.

Cuarto.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Dimisión del Consejo de Administración por incumplimiento de los Estatutos. Exposición, debate y votación del cese . En su caso, nombramiento de los miembros del Consejo de Administración.

Segundo.- Información sobre la compra de acciones a los accionistas que deseen vender sus acciones. Además, todos los accionistas que deseen vender sus acciones pueden solicitar información al correo electrónico comproaccionesgolfsoria@gmail.com.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Derecho de información. Los Sres. accionistas tendrán a su disposición en la sede social la información relativa al primer punto del orden del día conforme el art. 272 de la Ley de Sociedades de Capital, incluido el informe del Auditor de Cuentas. Al accionista que lo solicite se le entregará o enviará dicha información de forma gratuita. Se informa que conforme establece el art. 203 de la Ley de Sociedades de Capital el Consejo de administración va a requerir la presencia de Notario para que asista a ambas Juntas de accionistas para levantar Acta de las mismas.

Soria, 13 de abril de 2019.- El Presidente, José Luis Lázaro Alcántara.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid