Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-1892

GESBUSA, SOCIEDAD GESTORA DE INSTITUCIONES
DE INVERSIÓN COLECTIVA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 75, páginas 2337 a 2338 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-1892

TEXTO

El Consejo de Administración de Gesbusa, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, Sociedad Anónima, por acuerdo adoptado en su sesión de 15 de marzo de 2019, ha resuelto convocar a sus accionistas a Junta General Ordinaria que se celebrará en su domicilio social, calle Alfonso XII, número 22, bajo derecha, 28014 Madrid, en primera convocatoria, el miércoles día 22 de mayo de 2019, a las 17:00 horas, o, en segunda convocatoria, el jueves siguiente día 23 de mayo de 2019, en el mismo lugar y hora, con el fin de deliberar y resolver acerca de los puntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación de resultados del propio ejercicio 2018.

Tercero.- Aprobación de las Cuentas Anuales y de los Informes de Gestión de los Fondos gestionados "Fonbusa Fi." (FF), "Fonbusa Mixto Fi" (FMF) y "Fonbusa Fondos Fi" (FFF) correspondientes al ejercicio de 2018.

Cuarto.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración.

Quinto.- Designación de Auditores.

Sexto.- Toma de conocimiento de las Memorias Anuales sobre Cumpli-miento Normativo, Control de Riesgos, Auditoría Interna y Servicio de Atención al Cliente, de la Memoria Anual Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo y del Plan Anual de Auditoría Interna previsto para el ejercicio 2019.

Séptimo.- Delegación de facultades para la instrumentación de los acuerdos adoptados.

Octavo.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta en la forma prevenida por la Ley.

Con arreglo a las previsiones legales y estatutarias, tendrán derecho de asistencia a la Junta los Sres. Accionistas que aparezcan como titulares en el Libro-Registro de Acciones con cinco días de antelación al previsto para la celebración de la Junta; y en orden a la representación, se estará a lo dispuesto en la Ley. Con arreglo a lo que dispone en el número 1 del artículo 179 de la Ley, en los siete días anteriores al previsto para la celebración de la Junta, los Sres. accionistas podrán solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen oportunas sobre los puntos incluidos en el Orden del día, y, asimismo, formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Sin perjuicio de cuanto antecede, a partir de la publicación de este anuncio, los Sres. Accionistas podrán examinar en el domicilio social y en horario de trabajo el texto íntegro de las propuestas que presenta el Consejo de Administración sobre los acuerdos a adoptar y del informe emitido a estos efectos, así como pedir la entrega o envío gratuito de todos los documentos que han de ser objeto de examen por la Junta General.

Madrid, 15 de abril de 2019.- El Secretario General y del Consejo de Administración, José Luis Castellano Trevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid