Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-1896

ILIONSTUDIOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 75, páginas 2342 a 2342 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-1896

TEXTO

El administrador único de la sociedad llionstudios, S.A., convoca a los Sres. accionistas a la reunión de la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el próximo día 18 de mayo de 2019 en el domicilio social de la sociedad sito en calle Playa de Liencres, n.º 2 duplicado, Edificio Madrid, de la localidad de Las Rozas (Madrid), a las 10:30 horas de su mañana, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Constitución de la Junta.

Segundo.- Información a los Sres. accionistas sobre la finalización del largometraje y reciente estreno a nivel mundial de Wonder Park.

Tercero.- Información a los Sres. accionistas sobre el grado de avance de la producción de los largometrajes con Skydance.

Cuarto.- Información a los Sres. accionistas sobre el estado de la relación actual de la Sociedad con Skydance y revisión de la misma.

Quinto.- Información a los Sres. accionistas sobre el estado del inicio de los trabajos del nuevo proyecto de animación para la apertura del mercado chino.

Sexto.- Aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

Los Sres. accionistas tienen derecho a solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen oportunas sobre los asuntos comprendidos en el Orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes, todo ello de conformidad y en los plazos establecidos en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 12 de abril de 2019.- El Administrador único, Ignacio Pérez Dolset.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid