Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-1913

SOCIEDAD IBÉRICA DE TRANSPORTE INTERMODAL
COMBIBERIA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 75, páginas 2364 a 2364 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-1913

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria. El Consejo de Administración de Sociedad Ibérica de Transporte Intermodal Combiberia, S.A., convoca a sus accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en la sede Astic, sita en Madrid, en la calle Príncipe de Vergara, n.º 74, el día 19 de junio 2019 a las 11 horas, en primera convocatoria y, en segunda convocatoria, en el mismo lugar el día siguiente a las 11 horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión de la sociedad, correspondientes al ejercicio 2018, así como de la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación de resultado.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Complemento de la Convocatoria. Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria, con indicación de la identidad de los accionistas que ejercitan el derecho y del número de acciones de que son titulares, así como de los puntos a incluir en el orden del día, acompañando la justificación o las propuestas de acuerdos justificadas de dichos puntos y, en su caso, cuanta otra documentación resulte procedente. Derecho de información. Adicionalmente a lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la fecha de publicación del anuncio de convocatoria los señores accionistas podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales y el informe de gestión correspondientes al ejercicio.

Madrid, 9 de abril de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración, José Ramón Obeso Lahera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid