Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-1926

CHOPINST, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 75, páginas 2377 a 2377 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
TRANSFORMACIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-1926

TEXTO

Anuncio de Transformación en Sociedad de Responsabilidad Limitada.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que, con fecha 9 de abril de 2019, la Junta General de Accionistas de Chopinst, S.A., celebrada con carácter de universal, adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos:

- Transformación de la Sociedad Anónima (Chopinst, S.A.) en una Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.L.), girando en lo sucesivo bajo la denominación de "Chopinst, S.L.", aprobándose asimismo el correspondiente balance de transformación.

Se hace constar expresamente que el acuerdo de transformación ha sido aprobado por todos los socios de la Sociedad, que representan el 100 por 100 del capital social, por lo que no existe derecho de separación de los accionistas. Asimismo se deja constancia de que no existen titulares de derechos especiales distintos de las acciones.

El derecho de oposición habrá de ejercitarse en el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio del acuerdo.

Barcelona, 10 de abril de 2019.- El Administrador solidario, Juan Ignacio Rubert de Véntos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid