Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-1935

AEYMA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 76, páginas 2386 a 2386 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-1935

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la compañía mercantil "AEYMA, S.A.", de fecha 26 de marzo de 2019, se convoca a los Sres. accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar en Pamplona (Navarra), c/ Cortes de Navarra, 5, 4.º dcha., el próximo día 5 de junio de 2019, a las 12 horas, a fin de deliberar y adoptar acuerdos sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración de la Sociedad correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta del Consejo de Administración sobre la aplicación del resultado económico correspondiente al mismo ejercicio.

Cuarto.- Cese, nombramiento o reelección de consejeros.

Quinto.- Fijación de la remuneración del Consejo para el ejercicio 2019.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta, si procede, o nombramiento de interventores para su aprobación.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272 de la vigente Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de cualquier accionista a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, a partir de la convocatoria, las Cuentas Anuales y el Informe del Auditor de Cuentas, o bien examinar dichos documentos en el domicilio social.

Pamplona, 15 de abril de 2019.- El Secretario del Consejo de Administración, Jesús Echarte Vidal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid