Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-1987

TÉRMICA AFAP, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 76, páginas 2447 a 2447 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
Referencia:
BORME-C-2019-1987

TEXTO

De acuerdo con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General Extraordinaria de accionistas dela compañía mercantil Térmica Afap, S.A., celebrada el día 4 de abril de 2018, con la presencia del 93.442% del capital social con derecho a voto, previa convocatoria del Consejo de Administración, adoptó entre otros el acuerdo que se indica a continuación:

Primero.- Iniciar el procedimiento de canje de las actuales acciones nominativas en acciones al portador.

Que habiéndose llevado a cabo publicaciones de dicho procedimiento de canje tanto el día 20 de julio de 2018, como el día 3 de diciembre de 2018, en el Diario La Tribunal y en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, se han detectado varios errores materiales. Por ello, ya fin de no vulnerar los derechos de ninguno de los accionistas, sirva la presente publicación para requerir de nuevo a todos los accionistas para que en el plazo de un mes contado desde la fecha de esta publicación, procedan a la entrega de sus actuales títulos para proceder a su anulación y sustitución, de conformidad con lo previsto en el artículo 117 LSC.

En caso de que los accionistas no presenten sus títulos en el referido plazo, los mismos quedarán anulados, quedando a su disposición los nuevos títulos cuya emisión ya se produjo y anunció según publicación de fecha 3 de diciembre de 2018. Los nuevos títulos estarán a disposición de los accionistas en el domicilio social durante el plazo de dos meses contados desde la presente publicación. Transcurrido este último plazo los mismos quedarán depositados ante el Notario don Miguel Ángel Rodríguez Barroso, c/ Ángel Guimerà, 140 ent., 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona), por el término de tres años legalmente previsto, donde también los podrán retirar acreditando ante el notario su derecho a ello.

Villacañas (Toledo), 3 de abril de 2019.- La Secretaria del Consejo de Administración de Térmica Afap, S.A., María de Solà-Morales Feliu.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid