Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-2021

MANUTENCIÓN AUTOMATIZADA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 77, páginas 2488 a 2488 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-2021

TEXTO

Los accionistas de "Manutención Automatizada, Sociedad Anónima", son convocados a fin de asistir a una Junta general de accionistas, a celebrar con carácter ordinario, que tendrá lugar en el Centre Internacional de Negocis. Sala V. Bosch. Polígono Les Guixeres sin número, Badalona, en primera convocatoria, el día 27 de mayo de 2019 a las dieciséis horas, y en segunda convocatoria, al siguiente día 28 de mayo de 2019, a las dieciséis horas, a fin de deliberar y tomar acuerdos sobre los siguientes puntos.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2018. Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Estado que refleja los cambios de patrimonio neto del ejercicio.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión social durante el ejercicio 2018. Informe de Gestión.

Tercero.- Propuesta de aplicación de resultados.

Cuarto.- Facultades y apoderamiento para la formalización de los acuerdos y el depósito de cuentas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación en su caso, del acta de la Junta ordinaria.

Notas: 1. Todos los accionistas tienen a su disposición y podrán obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos a que se refiere el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital. 2. Los accionistas pueden ejercer el derecho de información en los términos previstos en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital. 3. El derecho de asistencia está regulado en el artículo 179 de la Ley de Sociedades de Capital. 4. Será requerido la presencia de notario para levantar acta de la junta, de conformidad con lo establecido en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital.

Badalona, 15 de abril de 2019.- Administrador, Marcel Claude Soto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid