Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-2058

EL MERCADO DE AVILÉS, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 78, páginas 2535 a 2535 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-2058

TEXTO

El Órgano de Administración de El Mercado de Avilés, S.A., ha acordado, con fecha 10 de abril de 2019, convocar Junta General Ordinaria de accionistas que se celebrará en la oficina de dirección del Mercado de Abastos, sita en plaza Hermanos Orbón sin número de Avilés, el próximo día 4 de junio de 2019, a las 20:15 horas en primera convocatoria, y si procediera, en segunda convocatoria el día 5 de junio de dicho año, a la misma hora y domicilio, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procediera, de las Cuentas Anuales (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y Memoria), y propuesta de aplicación de los resultados, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Censura y aprobación, de la Gestión del Órgano Administración durante el ejercicio 2018.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta o designación de interventores para la aprobación de la misma.

Cuarto.- Aprobación, si procede, de la ampliación de capital con cargo a compensación de créditos a favor de la mercantil Escuelina de Avilés, S.L., supeditada a la autorización administrativa pertinente otorgada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Avilés.

Quinto.- Delegación de facultades para la elevación a público de los acuerdos adoptados, de su ejecución y para la inscripción de los mismos en el Registro Mercantil.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Los accionistas que lo deseen pueden examinar en el domicilio social o solicitar que les sea remitida, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que van a ser sometidos a votación para su aprobación a la Junta.

Avilés, 10 de abril de 2019.- El Administrador Solidario, Juan Manuel Ferrero Luengo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid