Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-2075

PUBLIC SERVICE ENTERPRISE, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 78, páginas 2553 a 2553 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-2075

TEXTO

Por el Administrador único de la mercantil Public Service Enterprise, S.L., se convoca Junta General Ordinaria y Junta General Extraordinaria de Socios, a celebrar en Zaragoza, calle Azoque número 1, 4.º-C, el próximo día 28 de mayo de 2019, a las 10:00 horas, con arreglo al siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas correspondientes al ejercicio de 2018, y de la gestión social.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio de 2018.

Tercero.- Redacción del Acta, y una vez finalizada, lectura y, en su caso, aprobación de la misma.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Autorización, en su caso, para la venta de las participaciones sociales procedentes de autocartera, a la mercantil Belsan Maquinaria , S.L., en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 141 de la Ley de Sociedades de Capital. Renuncia, en su caso, de los socios, a su derecho de adquisición preferente.

Segundo.- Autorización al Administrador único de Public Service Enterprise, S.L., para la interpretación, subsanación, rectificación, aclaración, complemento, desarrollo y ejecución de los acuerdos que se adopten por la Junta General, así como la concesión de las facultades necesarias para elevar a públicos dichos acuerdos, y su inscripción.

Tercero.- Redacción del Acta, y una vez finalizada, lectura y, en su caso, aprobación de la misma.

Se significa que a partir del momento de la publicación de las presentes convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos relativos a los asuntos a tratar en las respectivas Juntas Generales. Hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de las juntas, los accionistas podrán solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en sus respectivos órdenes del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.

Zaragoza, 17 de abril de 2019.- El Administrador único, Santiago Agustín Samitier.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid