Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-2082

CAMPA DE CALAF, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
AUTOFLOTAS AUTOMÓVILES Y SERVICIOS, S.L.
AUTOCLEVER CALAF, S.L.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 78, páginas 2561 a 2561 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-2082

TEXTO

La Junta General Extraordinaria y Universal de Socios de las sociedades Campa de Calaf, S.L.U. (sociedad Absorbente), celebrada el día 1 de abril de 2019 acordó la fusión por absorción de Autoclever Calaf, S.L. (sociedad absorbida), y Autoflotas Automóviles y Servicios, S.L.U. (sociedad absorbida), con la consiguiente disolución sin liquidación y extinción de las sociedades absorbidas y el traspaso en bloque de todo el patrimonio social a favor de la sociedad absorbente.

La Sociedad Absorbente Campa de Calaf, S.L.U., también ha modificado su denominación por Autoflotas Automóviles y Servicios, S.L.U.

Se hace constar, de forma expresa, el derecho de los socios y acreedores de cada una de las sociedades a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y de los respectivos Balances de fusión, así como el derecho de oposición que asiste a los acreedores, en los términos de la Ley 3/2009, de 3 de abril, y en el plazo de un mes, a contar desde la fecha del último anuncio de fusión.

Calaf ( Barcelona), 1 de abril de 2019.- Campa de Calaf, S.L.U., Presidente Consejo de Administración, Ricard Torras Solervicens. .- Autoflotas Automóviles y Servicios, S.L.U., Administrador único Jordi Caballol Gangonells.- Autoclever Calaf, S.L.U., Administrador único Campa de Calaf, S.A.U., representada por Jordi Caballol Gangonells.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid