Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-2152

ANTONIO PÁEZ LOBATO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 80, páginas 2644 a 2644 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-2152

TEXTO

Por acuerdo de los Administradores mancomunados se convoca a los Sres. Socios a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social de Ctra. de Cartuja, km 2,250 en Jerez de la Frontera, a las 17 horas del miércoles día 5 de junio de 2019, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de la Cuentas Anuales, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Informe de Gestión e Informe de Auditoría correspondientes al Ejercicio Económico del año 2018, así como aplicación del resultado.

Segundo.- Nombramiento de Auditores.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

En relación con el derecho de información y de conformidad con lo establecido en el art. 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar expresamente que a partir de esta convocatoria cualquier socio podrá obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de las cuentas.

Jerez de la Frontera, 23 de abril de 2019.- Los Administradores mancomunados, Antonio Páez Morilla y Esperanza Páez Morilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid