Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-2175

HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 80, páginas 2675 a 2675 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-2175

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, se convoca a los señores Accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social de la entidad, sito en Lepe (Huelva), en polígono La Gravera, 3.ª fase, el próximo día 19 de junio de 2019, a las 13:00 horas, en primera convocatoria, y al día siguiente a la misma hora, en segunda convocatoria, al efecto de deliberar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, si procede.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2018 (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto del Ejercicio, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria), del Informe de Gestión y del Informe de Auditoria, así como de la gestión del órgano de administración, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado.

Tercero.- Propuesta de aplicación de resultados correspondiente a las Cuentas Anuales de 2018.

Cuarto.- Debate y votación acerca de la necesidad de nombrar nueva entidad auditora o renovar en el cargo a la actual, QLEY AUDITORES Y CONSULTORES, S.L., por un máximo de tres años y un mínimo de uno.

Quinto.- Otros asuntos varios de interés.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación del acta, o, en su caso nombramiento de interventores a tal fin.

Se recuerda a los señores accionistas que podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que hayan de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Lepe, 12 de abril de 2019.- Huelva Desarrollo Agrícola, S.A., entidad Presidente del Consejo de Administración, Antonio Tirado Gómez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid