Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-2186

MEDICINA ASTURIANA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 80, páginas 2687 a 2687 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-2186

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria. El Consejo de Administración ha acordado en la reunión celebrada el día 28 de marzo de 2019, convocar a los accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social Centro Médico de Asturias, sito en la avenida José María Richard Grandío, sin número, de Oviedo, el día 19 de junio de 2019 a las dieciocho horas en primera convocatoria y en su caso, el siguiente día 20 de junio de 2019, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria con el fin de deliberar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen, y en su caso, aprobación de las Cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y Memoria) y del Informe de Gestión de la sociedad, así como de la propuesta de aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio 2018.

Segundo.- Examen, y en su caso, aprobación de la gestión del Consejo de Administración de la sociedad correspondiente al ejercicio 2018.

Tercero.- Examen, y en su caso, aprobación de la propuesta de repartir un dividendo con cargo a las reservas de libre disposición.

Cuarto.- Nombramiento, o en su caso, reelección de Auditor de cuentas de la sociedad para el ejercicio 2019.

Quinto.- Delegación para la ejecución de los acuerdos anteriores.

Sexto.- Redacción, lectura y en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

A partir de la publicación de la presente convocatoria, los señores accionistas tienen el derecho de examinar en el domicilio social, así como de solicitar la entrega o el envío de forma inmediata y gratuita de las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas correspondientes al ejercicio 2018.

Oviedo, 22 de abril de 2019.- El Secretario del Consejo de Administración, José Luis Sáenz de Santa María Prieto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid