Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-2200

TEXTILS MORA, SOCIEDAD ANÓNIMA LABORAL

Publicado en:
«BORME» núm. 80, páginas 2708 a 2708 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-2200

TEXTO

Se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de "Textils Mora, Sociedad Anónima Laboral", a celebrar en primera convocatoria el próximo día 1 de junio de 2019, a las nueve horas, en Ontinyent (Valencia), en el Centre Cultural Caixa Ontinyent, calle Gomis, 3, y en segunda convocatoria, al día siguiente en el domicilio social de la empresa a la misma hora bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso de las cuentas anuales e informe de gestión. Aplicación del resultado. Aprobación de la gestión social. Todo ello referido al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Ratificación del nombramiento de consejera de doña Remedios Penadés Terol, realizado por cooptación.

Tercero.- Autorización para la adquisición de acciones propias.

Cuarto.- Informe del Consejo de Administración en relación con la situación de las acciones en autocartera y sobre los criterios de actuación con respecto a la adquisición y transmisión de acciones en autocartera, en cumplimiento de lo solicitado por accionistas de la compañía.

Quinto.- Delegación de facultades para el desarrollo, ejecución y subsanación de los anteriores acuerdos.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Lectura y en su caso aprobación del acta de la Junta.

Los señores y señoras accionistas podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe de auditoría. También podrán examinar los mismos en el domicilio social. El Consejo de Administración tiene previsto requerir la presencia de un Notario en la Junta.

Ontinyent (Valencia), 15 de abril de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración de Textils Mora, Sociedad Anónima Laboral, Samuel Gramaje Revert.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid