Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4715

MÁSTER CUATRO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 104, páginas 5577 a 5577 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-4715

TEXTO

Se convoca Junta General Ordinaria de accionistas a celebrar en el Hotel Caprici, paseo Marítimo, s/n, Santa Susanna, el 9 de julio de 2019 a las 16.30 horas, en primera convocatoria, y el día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, para deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y en su caso aprobación de las cuentas anuales (informe de gestión, balance, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria, estado de cambios en el patrimonio neto y, en su caso, estados de flujos de efectivo) de la Sociedad, correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2018 así como la gestión social.

Segundo.- Examen y aprobación en su caso de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio de la Sociedad.

Tercero.- Determinación de la retribución al órgano de administración de conformidad con el artículo 21 de los estatutos sociales.

Cuarto.- Incorporación de la sociedad al Consejo Sectorial de Turismo de Santa Susanna y delegación de representante.

Quinto.- Delegación de facultades para elevar a públicos los anteriores acuerdos, y su inscripción, desarrollo, subsanación y ejecución.

Sexto.- Aprobación del acta.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital se hace constar el derecho que corresponde a los accionistas de solicitar de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que se someten aprobación de la Junta, así como, el informe de gestión y el de los auditores de cuentas.

Santa Susanna, 29 de mayo de 2019.- La Administradora única, Montserrat Mateu Soler.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid