Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4792

GRUPO INDUSTRIAL CRIMIDESA, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 106, páginas 5661 a 5661 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-4792

TEXTO

Convocatoria a Junta General Ordinaria de Socios. Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, y de conformidad con lo que determinan los Estatutos sociales y la Ley de Sociedades de Capital, se convoca a los señores socios y usufructuarios de participaciones sociales a Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social de la Compañía, sito en la calle María de Molina, n.º 37, de Madrid, a las 12.00 horas, del día 25 de junio de 2019, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión del ejercicio 2018, tanto de la Sociedad como de su Grupo Consolidado.

Segundo.- Distribución del resultado del ejercicio 2018.

Tercero.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2018.

Cuarto.- Ratificación y aprobación de la retribución del Consejo de Administración y de su Secretario/Asesor Jurídico -percibida y por percibir- correspondiente a los ejercicios 2018 y 2019, respectivamente. Fijación del importe máximo de la remuneración anual del conjunto de los Administradores.

Quinto.- Delegación de facultades.

Tendrán derecho de asistencia todos los socios de la Compañía y usufructuarios de participaciones sociales. De conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios y usufructuarios de participaciones sociales de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, las Cuentas Anuales individuales y consolidadas, el Informe de Gestión consolidado y el Informe del Auditor de Cuentas Individual y consolidado, todo ello correspondiente al ejercicio 2018. Igualmente recordamos su derecho a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Finalmente, se comunica que el Consejo de Administración, como es habitual, ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta, a tenor de lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 31 de mayo de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración, Ignacio Contreras Caballero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid