Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4840

COMPUTER AIDED REQUERIMENTS ENGINEERING
TECHNOLOGIES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 107, páginas 5718 a 5718 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-4840

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales de la sociedad COMPUTER AIDED REQUERIMENTS ENGINEERING TECHNOLOGIES, S.A., el Administrador único de la Compañía, convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria de accionistas, que tendrá lugar el próximo día 15 de julio de 2019, a las 17:00 horas, en primera convocatoria, y, en su caso, de no alcanzarse el quórum legalmente establecido, el día 16 de julio de 2019, a las 17:00 horas, en segunda convocatoria, en la calle Foramur, n.º 12, bajo, de Denia, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Constitución de la Junta General de Accionistas de la Sociedad, con el carácter de Junta General Ordinaria.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales del ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2018, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el estado de cambios del patrimonio neto y la Memoria.

Tercero.- Aprobar, si procede la aplicación del resultado del ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2018.

Cuarto.- Supresión de la página web corporativa care-t.com.

Quinto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Consulta, entrega y/o envío de documentación. De conformidad con lo dispuesto en: (i) el art. 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, la documentación pertinente sobre los asuntos sometidos en el Orden del Día que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, y (ii) el art. 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los socios podrán solicitar por escrito a partir de la fecha de publicación del presente anuncio, y hasta el séptimo día anterior, inclusive, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Derecho de asistencia. Los derechos de asistencia, representación y voto de los Sres. Socios se regularán por lo dispuesto en la Ley y en los Estatutos Sociales. Notario. Se requerirá la presencia de Notario que levante acta de la Junta General convocada.

Alicante, 3 de junio de 2019.- El Administrador único, César Otero Miralles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid