Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4847

HOSTVEN, SOCIEDAD LIMITADA

Publicado en:
«BORME» núm. 107, páginas 5725 a 5725 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-4847

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria. Se convoca a los socios de HOSTVEN, S.L., a la Junta General Ordinaria de la sociedad que se celebrará en el domicilio social, sito en "Centro empresarial Destro", ronda Narciso Monturiol, número 6, edificio B, puerta 203-B, 46980 Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), el día 27 de junio de 2019, a las once horas para debatir y adoptar acuerdos acerca del siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión correspondientes al ejercicio 2018, y de la aplicación de resultados del ejercicio.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el órgano de administración de la sociedad durante el ejercicio 2018.

Tercero.- Cuestiones urgentes o complementarias que resulten necesarias. Acuerdos que procedan en su caso. Sugerencias y preguntas en relación con los asuntos de la Convocatoria.

Cuarto.- Lectura y aprobación del acta de la Junta General.

Cualquier socio puede obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, información sobre los asuntos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Paterna, 4 de junio de 2019.- El Administrador único, José Manuel Gitrama Alonso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid