Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4849

IGUALADINA DE DEPURACIÓ I RECUPERACIÓ, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 107, páginas 5727 a 5727 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-4849

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 30 de mayo de 2019, se convoca a los socios de la sociedad IGUALADINA DE DEPURACIÓ I RECUPERACIÓ, S.L., a la Junta general de socios que, con carácter de ordinaria, se celebrará en la sede de Igualada Leather Cluster Barcelona, "Adoberia Bella" (junto al Museo Comarcal), con dirección en calle Joan Mercader, esquina con calle del Rec, de Igualada, el día 27 de junio de 2019, a las 16:30 horas, para decidir sobre los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, que constan del balance abreviado, cuenta de pérdidas y ganancias abreviado, estado de cambios en el patrimonio neto abreviado y memoria abreviada, correspondientes al ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración.

Cuarto.- Nombramiento, en su caso, de Auditor de la compañía.

Quinto.- Otorgamiento, en su caso, de facultades a los miembros del Consejo de Administración para la ejecución de los acuerdos que se adopten.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, si es procedente, del acta.

Se informa a los socios de su derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, la documentación sometida a la aprobación de Junta General de socios, así como, en su caso, del informe de gestión y del informe del Auditor de cuentas. Los socios podrán también pedir el envío gratuito de los referidos documentos.

Igualada, 30 de mayo de 2019.- El Secretario del Consejo de Administración, Jaume Ollé Marimon, en nombre de Miret y Compañía, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid