Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4853

INVERSIONES AGRÍCOLAS IM5, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 107, páginas 5731 a 5731 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-4853

TEXTO

El Administrador único de la mercantil INVERSIONES AGRÍCOLAS IM5, S.A., en relación con la Junta general ordinaria de accionistas convocada para su celebración en Galar (Navarra), Polígono Industrial Comarca 2, calle F, n.º 12, en primera convocatoria, el día 28 de junio de 2019, a las 10:00 horas, y para el caso de no alcanzarse el quórum necesario, el día 29 de junio de 2019, a la misma hora y lugar, mediante anuncio publicado en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil" número 97, del viernes 24 de mayo de 2019, y en el Diario de Noticias del viernes 24 de mayo de 2019, a la vista de las solicitudes de Complemento de Convocatoria realizadas por dos accionista titulares de más del 5 por 100 del Capital mediante notificación fehaciente recibida en el domicilio, procede a publicar, al amparo de lo establecido en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, el presente Complemento de Convocatoria para la mencionada Junta general de accionistas. En consecuencia con lo anterior, y de conformidad con la solicitud, se incluyen los siguientes nuevos puntos del orden del día:

5. Informe detallado por parte del Administrador único don Francisco Javier Alfonso Manterola, respecto del sistema de gestión y administración utilizado por Industrias Metálicas Agrícolas, S.A.

6. Revisión del sistema de gestión y administración utilizado por Industrias Metálicas Agrícolas, S.A., análisis de los costes actuales y alternativas a la externalización de servicios.

7. Criterios a seguir con el fin de fijar la posición de la sociedad en la Junta general de Industrias Metálicas Agrícolas, S.A., que se convoque para el examen de las cuentas anuales de 2018, así como la propuesta que efectúe el Administrador único respecto de la aplicación del resultado económico del ejercicio.

8. Solicitar a Industrias Metálicas Agrícolas, S.A., que, al amparo de lo dispuesto en el artículo 203 LSC, requiera la presencia de notario que levante acta de la Junta General que se convoque para el análisis de las cuentas anuales de 2018.

9. Aprobar, si procede, la gestión del Administrador único de la compañía respecto de la gestión de la participación de la sociedad en la mercantil Industrias Metálicas Agrícolas, S.A., dando instrucciones, si procediese, al Administrador único en relación con la participación de la sociedad en la mercantil Industrias Metálicas Agrícolas, S.A.

Se reitera a los accionistas, que de conformidad con lo dispuesto en el en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital y demás normativa aplicable, se hace constar que a partir de la fecha de la presente convocatoria, cualquier socio podrá obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como, en su caso, del Informe de gestión y del auditor de cuentas.

Galar (Navarra), 3 de junio de 2019.- El Administrador único, Francisco Javier Alfonso Manterola.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid