Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4909

FLEER ESPAÑOLA, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 108, páginas 5793 a 5793 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-4909

TEXTO

Por acuerdo del consejo de administración de la sociedad Fleer Española, S.L. (la "Sociedad") de fecha 6 de junio de 2019, se convoca a los socios de la Sociedad a la junta general ordinaria de socios que se celebrará el, 27 de junio de 2019, a las 18:00 horas, en las oficinas de J&A Garrigues, S.L.P., sitas en Barcelona, avda. Diagonal, 654, esc. D, 1.ª planta, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Ratificación de la válida constitución de la Junta general ordinaria de socios, del Orden del día y de los cargos de presidente y secretario.

Segundo.- Toma de conocimiento y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria), así como del informe de gestión, la declaración sobre el informe medioambiental, del informe relativo al negocio sobre participaciones propias, de la declaración de identificación del titular real y de la aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Tercero.- Delegación de facultades.

Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la junta.

Derecho de información. Se recuerda a los señores socios el derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con la legislación aplicable, así como que podrán examinar en el domicilio social, así como obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas, de conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.

Barcelona, 6 de junio de 2019.- El Secretario no consejero del Consejo de administración de la Sociedad, Sergio Sánchez Solé.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid