Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4917

RIBES ALTES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 108, páginas 5801 a 5801 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-4917

TEXTO

Anuncio de desconvocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas.

El Administrador único de la sociedad Ribes Altes, S.A. (la Sociedad), en fecha, 5 de junio de 2019, ha decidido desconvocar la Junta General Extraordinaria de accionistas de la sociedad cuya celebración estaba prevista para el, 17 de junio de 2019, a las 10:00 horas en el domicilio social de la Sociedad, sito en 08009 Barcelona, Pau Claris, n.º 95, en primera convocatoria, y el 18 de junio de 2019, a la misma hora y en el mismo lugar en segunda convocatoria, a continuación de la Junta General Ordinaria prevista para los mismos días y horas.

Dicha Junta General Extraordinaria fue convocada a requerimiento de los apoderados del accionista don José Ildefonso Suñol Soler, mediante anuncios publicados en el BORME, el 17 de mayo de 2019 y en el diario El País el propio día 17 de mayo.

La desconvocatoria trae causa de la anunciada imposibilidad del accionista mayoritario de asistir en primera convocatoria y, a la vez, la anunciada imposibilidad de algunos de los accionistas minoritarios de asistir a la segunda convocatoria; y así, dada la importancia de los asuntos a tratar parece aconsejable la desconvocatoria con la finalidad de facilitar al máximo en una nueva convocatoria la asistencia del mayor número de accionistas posibles.

En consecuencia, queda anulada y sin efecto la convocatoria de la referida Junta General Extraordinaria de la Sociedad, que no se celebrará.

Barcelona, 5 de junio de 2019.- El Administrador único de Ribes Altes, S.A., Carlos Figueras Costa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid