Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4992

TRANSPORTES AÉREOS SANITARIOS ISLEÑOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 109, páginas 5893 a 5893 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
Referencia:
BORME-C-2019-4992

TEXTO

Anuncio de extravío y sustitución de títulos.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 117 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se comunica, a los efectos oportunos de publicidad que, con motivo del extravío de los títulos múltiples nominativos representativos de 3.000 acciones, numeradas de la 1 a la 3.000, ambas incluidas, de Transportes Aéreos Sanitarios Isleños, S.A., con N.I.F. A-35133511 (la "Sociedad"), representativos de la totalidad del capital social de la Sociedad y que obraban en poder del acreedor pignoraticio de las mismas, se va a proceder a anular y sustituir los citados títulos por nuevos títulos múltiples representativos de las citadas acciones.

A efectos de lo que antecede, se concede el plazo de un (1) mes a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio para que, en su caso, se lleven a cabo las eventuales reclamaciones que procedan. Superado el citado plazo, los títulos serán anulados y sustituidos por otros que serán remitidos, previo consentimiento de las personas a cuyo nombre figuren en el libro registro de acciones nominativas de la Sociedad, al acreedor pignoraticio cuyo derecho real de prenda sobre las referidas acciones permanezca en vigor.

Las Palmas de Gran Canaria, 5 de junio de 2019.- Don Luis Gonzaga Higuero Robles, en su condición de representante persona física del Administrador Único de la Sociedad, Supsar Invest, S.L.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid