Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4999

ÁRIDOS DE VILLACASTÍN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 110, páginas 5900 a 5900 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-4999

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 26 de marzo de 2019, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad a celebrar en el domicilio social, en la calle Ignacio Ellacuría, número 3, C.P. 28017, Madrid, el próximo día 16 de julio de 2019, a las 11.00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, si procediere, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan, comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales (el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria, así como el informe de gestión de la Sociedad) del ejercicio social cerrado el 31 diciembre 2018 y debidamente verificadas por los auditores de la Sociedad.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad referido al ejercicio social cerrado el 31 diciembre 2018.

Tercero.- Examen y, en su caso, aprobación de la gestión del órgano de administración de la Sociedad en relación al ejercicio social cerrado el 31 diciembre 2018.

Cuarto.- Nombramiento de Auditores de la Sociedad para el ejercicio social de 2019.

Quinto.- Delegación de facultades para protocolización e inscripción de los acuerdos sociales.

Sexto.- Redacción, lectura y en su caso aprobación del acta de la reunión.

Derecho a la información. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de los accionistas a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el informe de auditoría de la Sociedad. Derecho de asistencia y representación. Todo accionista podrá hacerse representar en la Junta General en la forma y requisitos establecidos en los Estatutos sociales de la Sociedad y en la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 26 de marzo de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración, José Javier Cameo Bel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid