Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5003

CRISTALERÍAS MARRERO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 110, páginas 5905 a 5905 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5003

TEXTO

Edicto. Doña Victoria Eugenia Pérez de Ascanio Gómez-Pablos, Letrado Judicial del Juzgado Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. Por el presente se convoca judicialmente Junta General Extraordinaria de socios de la entidad Cristalerías Marrero, S.A., para el próximo día 15 de julio 2019, a las 10:00 horas, (16 de julio de 2019 a las 10:00 horas en segunda convocatoria si fuera pertinente) en la notaría de don Alfonso de la Fuente Sancho, Av. Trinidad, 13, 1.º, CP 38204, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe de la Administradora única sobre las cuentas anuales correspondientes a los ejercicios 2012 a 2017, ambos inclusive.

Segundo.- Informe de la Administradora única sobre las deudas y créditos de la mercantil al día de la convocatoria de Junta General que se solicita.

Tercero.- Aprobar, en su caso, la gestión del órgano de Administración de la sociedad.

Cuarto.- Nombrar censor de cuenta, en su caso, que realice una auditoría de las cuentas de la sociedad.

Quinto.- Cese y nombramiento de nuevo órgano de administración.

Sexto.- Facultar al nuevo órgano de administrado para comparecer ante Notario y elevar a público los acuerdos que resulten adoptados.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta General.

Siendo Presidente don Alberto Ramos Alonso y Secretaria doña María Ramos Molina, en presencia del notario don Alfonso de la Fuente Sancho.

Santa Cruz de Tenerife, 31 de mayo de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia, Victoria Eugenia Pérez de Ascanio Gómez-Pablos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid