Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5021

SOLINGEN BSS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 110, páginas 5926 a 5927 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5021

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas de la sociedad a Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social sito en Casarrubios del Monte (Toledo-45950), avenida Monte Boyal, parcela 161, polígono industrial «Monte Boyal», el próximo día 16 de julio de 2019, a las 11 horas, en primera convocatoria y, en el mismo lugar y hora del día 17 de julio de 2019, en segunda convocatoria. Asimismo, se convoca a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en el mismo domicilio social en primera o en segunda convocatoria y a continuación de la ordinaria antes indicada, con los siguientes ordenes del día:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Designación de Presidente y Secretario de Junta General.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso si procede, de las cuentas anuales (Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias y demás documentos a los que se refiere el art. 254 de la LSC) del ejercicio 2017, cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Tercero.- Aprobación y aplicación del resultado del ejercicio 2017.

Cuarto.- Aprobación, si procede, de la gestión social durante el ejercicio 2017.

Quinto.- Examen y aprobación, en su caso si procede, de las cuentas anuales (Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias y demás documentos a los que se refiere el art. 254 de la LSC ) del ejercicio 2018 cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Sexto.- Aprobación y aplicación del resultado del ejercicio 2018.

Séptimo.- Aprobación, si procede, de la gestión social durante el ejercicio 2018.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Designación de Presidente y Secretario de la Junta General.

Segundo.- Cese, nombramiento o reelección, en su caso, del órgano de administración.

Tercero.- Aprobación o ratificación, si procede, de reducción de capital social para amortización de acciones propias en autocartera y propuesta de modificación estatutaria.

Cuarto.- Modificación, si procede, del art. 5 de los Estatutos sociales referentes al capital social.

Quinto.- Informe sobre las Juntas Generales Extraordinarias celebradas el 29 de junio de 2017 y 14 de noviembre de 2017. Medidas a tomar.

Sexto.- Aprobación, si procede, del ejercicio de la acción social de responsabilidad contra el órgano de administración.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos sociales.

Noveno.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Cualquier accionista podrá obtener de la sociedad en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del Informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos, a tenor del art. 287 de la LSC, además podrán obtener de forma inmediata y gratuita los documentos a los que se refiere el art. 272.2 de la LSC.

Casarrubios del Monte (Toledo), 6 de junio de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración, Miguel Ángel Heras Martín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid